preguntasyrespuestas

Vida de naturalista en la Quinta Vergara

Espantapajaros
¿Como hara un ave para diferenciarme de un bulto en el suelo?
¿Me mirara a los ojos y emitira un juicio sobre mi?
A primera vista, muchos se han hecho una mala opinion de mi

Las aves vuelan en el cielo y llevan mensajes/buscando de arbol en arbol
Una nuve de mosquitos arremolina sus particulas a mi izquierda/costado
¿De que me sirve a mi saberlo si yo no me alimento de ellos?

Energetico debe ser el aire dentro de una nuve de mosquitos
¿O se alimentaran/comeran (de)/ ellos mismos?

Con la persona que te dice que su antiguo/anterior amor fue malvado/malvada
NO TE METAS
Tu seras el/la proxima

¿La vida florece o es un fruto?

¿Que no se callan las gaviotas cuando vuelan en grupo?
¿Que si?

¿Los arboles tendran esperanza?
¿Por que se quejan con el viento?


De todos los colores que hay
¿Por que los arboles eligieron el verde y el cielo, azul?


Cuando las hojas caen
¿Es por que cuesta mas mantenerlas y esperar
que comprar unas nuevas?

En el bosque amazonico
¿Como sabe un pajaro donde esta su nido?
Yo me pierdo en Santiago

¿Hasta cuando adopta su postura el arbol?
¿No le entenderan los demas su: "¡Aqui estoy!"?

La Palmera debe ser el arbol mas correcto
Siempre sigue la misma linea

...habia una vez un arbol...
¿Que arbol seria yo?
Quizas el que se va por las ramas.

Un lugar de parques para monos
¿tendra ramas rutas de escape
debidamente señalizadas ?


Comentarios

Antihéroe dijo…
Pues yo digo que Fernando Alonso no tienen carnet de conducir
TinoRO dijo…
Me gustó.
Ingenioso,
bien escrito.

Me dare otra vuelta más adelante.

Saludos,
Tino RO
EP dijo…
ojala no señalen nada...

ta bonito el mensaje...
Pilar dijo…
"Con la persona que te dice que su antiguo/anterior amor fue malvado/malvada
NO TE METAS
Tu seras el/la proxima..."

me mataste con esas líneas, me dio susto..
Saludos Franco, hasta pronto.-
Anónimo dijo…
Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
take provigil and adderall adderall prescription Allergic reaction to iv vancomycin
Anónimo dijo…
Where did you find it? Interesting read »

Entradas populares