veintisietehorasawake

¿Cuál será mi destino, será una pregunta tan simple?

Queda claro que es una duda respecto al futuro, pero integra lo que somos hoy, ahora.

¿Cuál será mi comienzo?

Según la psicología, en los primeros años de nuestra vida se forja nuestro carácter.
es posible el cambio, la variabilidad, pero en terminos generales... es nuestro molde, y
en el están los vacios que debemos llenar toda un vida.
---
La noche del viernes fue larga.
Recuerdo cuando niño, mis padres junto a los vecinos del lugar donde vacacionabamos, se reunían donde Mario, un pintor que ademas, leía las líneas de las manos.
Todo el tiempo quería que fuese mi turno, pero era muy pequeño...

El viernes eramos 4
Isabel, Made, Ricardo y Yo.
En algún minuto de la noche, Ricardo tiro una indirecta sobre vernos la suerte, a lo que Made accedió rapidamente.
Estuvimos hasta las 12 del dia en su casa; realizamos una actividad en grupo con el tarot(mi segunda vez), y luego hablamos del eneagrama.
y si, creo ser un tipo de personalidad 7.

¿En que se integrán estas dos "tecnicas"?
la sensación que me dio, fue que es necesario reencontrarse con nuestro origen.
no solo historico. el mirarnos hacia el pasado es una vía para conocernos,
tal como puede ser identificar nuestras aspiraciones a futuro o recurrir a los sueños.

¿Cuál es mi destino? ¿Cuál es mi comienzo?

¿La vida es ir creciendo personalmente para unir ambos puntos?
¿Será terco que querer solucionar problemas, crecer, conocer , experimentar, disciplinarse, desordenarse, alcanzar un nuevo orden?
¿Será una perdida de tiempo el dejarse en la no-accion taoista?

Creo que lo unico que puedo hacer
día a día
es despertar mi conciencia.
de a poco llegan pequeños y grandes maestros.
de a poco el alumno aprende de ellos.

Comentarios

Carly dijo…
Yo creo....que el destino es algo que existe, pero que tiene bifurcaciones...es como un caminito recto con pequeñas desviaciones....siempre llegamos al final pero va dependiendo de nuestras pequeñas decisiones como lleguemos a esa meta....
la vida...hay que vivirla atentos...la vida esta llena de diversidades ,y es nuestra responzabilidad querernos yquerer nuestras vidas,disfrutarla,aprovecharla y entregarle una eterna sonrisa a aquellos que tengan que recordarnos cuando estemos muertos,solo para seguir existiendo y disfrutando en la sonrisa de los recuerdos que les dejemos a nuestros vivos....la vida es eterna si queremos..
Todo se cruza al final , el comienzo y el fin de las aspiraciones no esta limitado como se piensa, es solo el "recorte"(como el mátodo cientifico)lo que tratamos de rescatar, como lo q somos. Pero siempre es más que eso.
Saludines....nos leemos

Entradas populares